domingo, 25 de febrero de 2007

CUADERNO DE COSTURA




Amigas, hoy quería hablaros de un blog, de esos que encuentras por casualidad, y que te atrapan.

No tiene nada que ver con el patch, aunque también usa telas.

He encontrado por la red el blog Cuaderno de costura, y me ha encantado.



Os recomiendo que deis un paseo por el blog, y vereis los trabajos tan espléndidos que hace Charo.


Ahora está haciendo un vestido de novia medieval, que es precioso.


La foto que os pongo aqui es de una crinolina, leyendo el blog me he enterado que se llama así, de la guerra civil americana.

Los deseos de Charo y mas gente aficionada a este arte, es la de poder hacer una concentración.

Charo, a ver si hay suerte y podeis hacer realidad vuestra ilusión y a ver si hay más suerte para nosotras y coinde con alguna exposición de patch..porque la verdad que hacer una foto con vosotras vestidas así y nuestros quilts al fondo...eso debe de ser todo un lujazo !!!.



10 comentarios:

Virgi dijo...

Aurora!
Gracias por el link! Es alucinante!

R. T. Palacios dijo...

Una vez más mil gracias por el precioso detalle de escribir sobre mi blog :)

Sería rizar el rizo poder reunirnos teniendo como fondo los magníficos quilts... nada más auténtico y de época :)

Un abrazo y seguiremos leyéndonos.

Ana dijo...

ahor amismo mem voy a mirar ese link, me encantan los trajes que evocan tantos recuerdos y épocas pasadas. Gracias por ponerlo chiquilla
Besos
Ana

NINES dijo...

Que genial!!!!La visitaré a menudo,gracias por la informacion.

Pilar dijo...

Que bonito contemplar estas cosas, invitan a abstraerse y volar a otras épocas.
Gracias

Rida dijo...

Hoy llego a tu blog. Haces unas cosas preciosas. Ya conocía este link, y lo sigo, porque me parece alucinantes las cosas que hace. También me gusta mucho el punto de cruz. Besos. Mabel.

luzblue dijo...

Gracias por el enlace, me gusta mucho

Ysabel dijo...

Gracias por compartir este blog, la verdad es bueno saber algo de historia con respecto a los vestidos q se usaban en el pasado y mas los de novia, he visto muchos y me he quedado maravillada, te transportan a la epoca...

Remedios naturales y autosuficiencia dijo...

Interesante

Manuel dijo...

Me gusta ver los buenos trabajos, visita el mio
http://costuramaquinadecoser.blogspot.com/