miércoles, 21 de marzo de 2007

YO ME DOBLO

Bueno, increible pero cierto, esta es la segunda noche que no duermo, he estado de sábado a lunes enferma, durmiendo amodorrada todos esos dias, y ahora que ya estoy casi bien, se ve que me ha cambiado el sueño.
Así que no os quiero ni contar la de proyectos que he hecho, los tengo todos frescos...eso si, en la memoria, asi que en cuanto duerma algo hoy me pasará como en el dia de la marmota .... tendre que apuntarlas .

Entre tanto proyecto, también no se porqué, me he dado cuenta de un hecho que se me había pasado por alto....en mayo del 2006 mi hija mayor Nunila, cumplió 25 años y yo en diciembre he cumplido 50 años....tengo justo el doble de edad que mi hija!!!
Pero eso no es todo, ante tamaño descubrimiento he seguido pensando y dilucidando, que este hecho de doblar la edad nunca más se repite..... lo habeis pensado alguna vez? yo no, solo esta noche.
He decidido que tendremos que celebrarlo de alguna forma, no se....como este fin de semana me voy a Sitges, he pensado que ese va a ser mi regalo de cumple doble.

Hay un turrón que trae la navidad, unos grandes almacenes que traen la primavera, bueno y la vuelta al cole y san Valentin y un largo etc....
A ninguna cabeza bienpensante se le ha ocurrido celebrar este evento? si llamo y se lo propongo? igual nos dan un cheque regalo, por ser las primeras en celebrar el cumple jajaja

Fijate hoy hablando con Rosa me ha dicho que a ver si escribia en el blog que lo tenía abandonado...pues mira por donde.
Bufff esto me suena a cuando nos juntamos de quedada y llegan unas horas de la noche en que... no cosemos, no paramos de reir, no paramos de charrar y una ya, habla por hablar y a ver quien la cuenta más gorda.
Pero vamos que este año soy el doble de mayor que mi hija es totalmente cierto y que eso ya no se repetirá...también, no se si ponerme a llorar ya o prepararme un té.
Mira acaba de levantarse mi marido voy notificarle mi notición jajajaja

Para lo que da una noche de insomnio.
Cualquier día me caigo de la cama y me doy con el orinal en la cabeza!!!....
pero para esta noche me hago una valeriana DOBLE ya no tengo ganas de más descubrimientos extraordinarios!!!.

9 comentarios:

Carmen dijo...

Felicidades Aurora !!! por este cumpleaños nuevo, desde luego la noche te ha dado mucho de sí, cuantas cosas hacemos con el pensamiento cuando no podemos dormir, verdad?
Creo que eres una madrugadora, como yo.
Saludos de Carmen

Mª Engracia dijo...

Pobreta, espero que te pongas pronto buena y toma vitaminas que el fin de semana que viene es el jolgorio de Sitges y tienes que estar totalmente recuperada.

laurapatch dijo...

Parece que las noches de insomnio son buenas para filosofar :)) Pues yo creo que sí, se tendría que celebrar el doble aniversario, lo malo es que yo ya lo pasé hace casi cinco años :(((
¿Se puede celebrar con efectos retroactivos??

Pilar dijo...

Uh.... Aurora tanto reposo te ha servido para estar creativa, anotalo todo y a ver si sale algo bonito. Y piensa en algo para el quilt viajero.

Alma Veronica dijo...

Espero que ya te encuentres mejor y felicidades por el doble cumple. A mi aun me faltan 19 años para llegar al doble de la edad de mi hija, y tendria que vivir 72 años si quiero cumplir el doble de la edad de mi hijo, uff, lo conseguire?

Rosa dijo...

uf aurora yo ya lo pase tambien hace unos años cuando mi hija mayor hizo los 20,espera cuento los de la peque para esta me faltam muchos,sabes lo celebraremos este fin de semana.si yo pudiera hacer todo lo que pienso en esas noches en que el sueño desaparece buf que gozada
besos

virtudes dijo...

Pues yo lo he pensado muchas veces, pero me da vértigo, porque con el mayor tendré 60 años y con el pequeño 78. Es lo que pasa cuando no se corre para tener hijos.

luzblue dijo...

Felicidades dobles!! Nunca me se hubiera ocurrido.

Pilar Marquez dijo...

Hola Aurora, eres genial, jajaja, lo del golpe con el orinal me ha hecho soltar una carcajada. Lo que hace una noche en vela sin dormir. Me alegro de que al menos te haya cundido. Venga, besitos. Pilar.