martes, 5 de junio de 2007

MEME

Buenoooooooo Engracia me ha metido en este embolado, y no contenta todavia venia Toñy a invitarme también jajajajaja pues anda que no sois nadie pasando el testigo !!!
Bueno pues ahí van a tontas y locas lo que se me pase por la cabeza.
1- Hablo mucho, muchas veces más de la cuenta, y como me dice mi tia Juli...nena, hija qué boca cabra tenemos !!!
2- Tengo los pies redondos, a la que me descuide estoy rodando por el suelo, por eso procuro estar sentada, delante de una aguja o delante de un teclado jajajaja.
3- No se decir que no...y cuando me armo de valor y suelto un NO...luego me siento mal.
4- Por esa misma razón de antes...me apunto a un bombardeo y luego ando agobiada con todo el trabajo, que se me echa encima, sea de la índole que sea.
5-Me encanta sentarme a coser y poner música, para oirla al fondo...digo que será al fondo, porque si me preguntas, que acabas de escuchar? no te sabría decir, debe ser que sin saberlo hago meditación con la aguja y las telas.
6- Me encanta aprender cosas nuevas y me entusiasmo mucho con todas.Y no tengo manias de materias, lo mismo me da 8 que 88.
7- Jajajaja me estoy haciendo una refunfuñona, protesto de todo y luego....na de na.... pero refunfuño cada día más.
8- Me encantan las reuniones y hablar y hablar y reir y reir y escuchar y eschuchar...

Bueno pues esas son mis ocho postillas.

Según he leido en los demás blogs debo nombrar a ocho nuevas blogers y darles el notición de que les ha tocado un MEME...pero ya he visto por Beatriz, que el MEME le ha tocado ya a mucha gente, así que... miraré por ahí a ver quién se ha escapado y le paso el testigo.

1- Nines
2- Carolina
3- Charo
4- Nadine
5- Alma Verónica
6- Teodo
7- Marisa
8- Pilar M

Espero que las nombradas paseis un ratito entretenido. Besos para todas.

5 comentarios:

Carolina Sierraalta Falcón dijo...

Hola Aurora, ya recibí tu comentario y vine a tu blog a ver que era un MEME, no tenia idea de eso, jejejeje, esta noche en lo que tenga un ratico libre hago el mío, me imagino por lo que leí que debo decir 8 cosas de mi y pasarla a 8 personas para que lo hagan en su blog.
Gracias por invitarme, saludos

NINES dijo...

zGracias por acordarte de mi ,aunque a mi todas estas cosillas no me van mucho ya he cumplido con la parte que me tocaba.................Besos

nadine dijo...

me apunto! ;)

Mayté dijo...

Jjaja, yo que te conozco, digo que eres un amor de persona, y que de verdad tienes los pies redondos, jajajjajja. BESOS:)

Alma Veronica dijo...

Finalmente hice mi MEME, gracias por considerarme.