miércoles, 13 de junio de 2007

VIDA DE BOTÓN !!!

15 comentarios:

Rosa dijo...

hola Aurora,
este clip es especial para costureras ya se dice
"costurera sin dedal cose poco y lo que cose mal", seria divertido encontrar un clip de retalitos este es sorprendente

rosa p

virtudes dijo...

Precioso video, especialmente dedicado a todas nosotras: quilteras, costureras, bordadoras,....

SARI dijo...

Es fantástico.

laurapatch dijo...

Qué video tan chulo, ha sido una buena forma de empezar el día.
Gracias por ponerlo.

xinapatch dijo...

Es genial!!!

Mª Engracia dijo...

Que chulada!!! Gracias por compartilo.

Alma Veronica dijo...

Me encanto este video!, también a mi hija que estaba muy divertida viendolo.

Saludos

encarna dijo...

GENIAL es especial para costureras.Me ha encantado.

mjose.corapensa dijo...

Increiblemente genial,no tengo palabras

Country Soft dijo...

Es precioso !!!!!!!!

que divertido me ha encantado, y la musiquita me ha hecho reir !!!!!!!

gracias !

Li de Liége dijo...

OI Aurora...
Achei o vídeo muito divertido!
Obrigada por compartilhar, peço permissão à você para divulgá-lo aqui...
bjusss
liége

Estrella dijo...

Aurora este video es tan divertido como tu , no me lo esperaba jajaja esta buenisimo

Sabine K. dijo...

El video me gusta mucho.
Yo quiero ensenarlo a mis amigas!

Saludos
Sabine de Alemania

Hilo de luz dijo...

Después de mucho tiempo, por fin te agradezco tu comentario en mi blog y como veo, somos paisanas, yo també soc d'Alacant, la millor terreta del món.
Un video muy chuli.

Rita dijo...

Ohhhhhhhhhhh Aurora, que hermoso video, gracias por compartirlo, creo que a todas nos ha emocionado.
Salu2 desde Chile.