domingo, 23 de septiembre de 2007

FIN DE VACACIONES

Hola amig@s por fin hace dos semanas que ando por aquí, todavía no está todo en orden pero bueno poco a poco...después de todo el verano fuera, hay muchas cosas que hacer .


Ya tenía ganas de poder coger un ordenador por banda, y poder pasarme a visitaros, para ver que habeis estado haciendo este verano.


Yo de entrada ya os digo que nada de nada, he estado liada con un curso, en el cuál todavía sigo y me deja poco tiempo para tocar el patch.


He cumplido con un intercambio de casitas de pájaros que estaba apuntada desde junio y que había que entregar para el mes de agosto.


Bueno pues ya me iré pasando por vuestros blogs a saludaros y ver lo que estais haciendo para ponerme los dientes largos jajajaja que yo de momento sigo sin poder casi tocar el patch.


Muchos besos para todas !!!

10 comentarios:

Rakel dijo...

Hola Aurora, bienvenida de la vuelta de vacaciones, pero una cosa, tienes que empezar algo sino no tiene emoción! venga animate!
Rakel.

Rosa dijo...

no si empezado seguro tiene para seguir con la aguja,me alegro que estes por aqui
besos

Karyne dijo...

Pues superbienvenida mi querida Aurora!!!! Y ánimo.... empieza por algo pequeñito y verás que poco a poco vas agarrando el ritmo!!!! Un besote, karyne

lluna d'abril dijo...

Las vacaciones!!!!!, que delicia.
Me encanta tu blog.
No se si te puede interesar:
Estoy organizando un intercambio de servilletas para decoupage. Las instrucciones estan en mi blog.
Http://lallunadabril.blogspot.com
Saludos

Nivaira dijo...

Bienvenida !!!!!, ya te echábamos de menos !!!!

latietarosa dijo...

Aurora, ya te echábamos de menos, a ver si nos enseñas pronto tus trabajos!!!!

laurapatch dijo...

Bienvenida de nuevo!!!!
A ver si encuentras un huequecillo para el patch...

NINES dijo...

¡¡¡¡Te echaba de menos!!! Me alegro que tu falta haya sido por unas vacaciones porque de seguro te han venido fenomenal. Ahora espero con ansia tus trabajitos , siempre es una delicia verlos. Besos

Anna OP dijo...

bienvenida de nuevo, a ver si te animas con el patch

Ana dijo...

Hola Aurora, bienvenida de tus vacaciones¡¡
Muchas gracias por tu comentario, ya estas en mis favoritos¡¡

Saludos