Esta colcha es especial para mi por varios motivos.
Uno, es que las telas me las regaló Pilar, cuando hace tres años se fue de viaje a Lancaster.
Las tenía todas juntas,y me encantaba verlas, eran preciosas y de vez en cuando las sacaba, las ponía en abanico, las miraba, las tocaba, cambiaba la combinación, esta aqui la otra alla y seguia mirandolas, esperando a ver que me decian.
Por fin el año pasado hablaron y hablaron... hasta por lo codos !!! .
El diseño escogido fue una mezcla de dos quilts llamados Sunrise y Sunset, de Quilt Club 2005 Circle of Love para Thimbleberries.
Compré 4 telas de base distintas, de esta colección.
Hasta ahora todos los quilts que he hecho, partían todos de la misma tela de base y me ha parecido divertido, el que sean distintos, otro motivo de que sea especial.
Está todo cosido a máquina
Este quilt se hace todo sin ningún patrón es todo el trabajo de corte preciso y cosido de 1/4 de pulgada tambien preciso.
Hasta ahora siempre había utilizado patrones, o los había dibujado en la tela o había combinado ambos, así que este es otro motivo de que sea especial.
Disfruté mucho cosiendo, y ensamblado todas las piezas.
El resultado me encanta y es muy cálido.
Lo voy a encorsetar en el bastidor, y este quilt y yo, vamos a tener unas palabritas y un montón de puntaditas juntos por muuuuuuuucho tiempo.... ya os la volveré a enseñar cuando lo termine.
Esta decisión la he tomado hoy, el motivo no es otro, que me he dado cuenta que
hace mucho que no me siento a acolchar y realmente lo echo de menos.
El acolchado es uno de los trabajos de patch, que mas me gusta realizar , y disfruto mucho con ello.
Esta semana tengo el quilt benéfico de la Asociación Patch Alacant para acolchar la parte que me toca y me ha entrado la morriña, así que... la acolcho a mano y ya practicaré con otro trabajo.... que tengo mucho mono de acolchar!!!!