viernes, 21 de diciembre de 2007

SANTA CLAUS IS COMING




Bueno pues aquí os pongo lo último que he hecho...que dicho sea de paso, no tiene ningún mérito ya que es un kit y no he tenido que calentarme la cabeza con nada ni hacer patrones, ni elegir telas ni nada de nada.

Lo compré el año pasado ya que mi nieta quería que hiciéramos cosas de patch.
Pensé que este le gustaría, y le hizo mucha ilusión y gracia cuando lo vio.
Pero como es de franela, al intentar cortar las figuras se quedaba la tela entre las hojas de la tijera y no cortaba nada..así que se cansó, se desencantó y dijo...abuela esto es muy difícil toma hazlo tu, y nos pusimos con otros menesteres.
Así que se quedó en el baúl de los recuerdos y huroneando el otro día por el armario lo encontré y ..... decidí hacerlo.
Lo he acolchado todo a mano, pero vamos en plan ligero.
Las figuras las recorté y las pegué con fliselina al fieltro de varios colores, para que quedara más animado, el que venia en el kit era negro.
También le puse un cordoncito fino dorado para colgarlas de los botones, de varios colores que le cosí, también para que estuviera mas festivo.
Y este ha sido el resultado.... así que aprovechando la ocasión os envío a tod@as montones de besos y os deseo todo lo mejor para estas fiestas navideñas.



¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

21 comentarios:

virtudes dijo...

Feliz Navidad para ti también. Al ver tu quilt, acabo de encontrar la idea que estaba necesitando para aprovechar un panel pequeño que me había sobrado. No quería hacer algo grande y la idea de colgarle cositas me parece genial. Gracias.

NINES dijo...

Aurora muy felices dias para ti y los tuyos y mis mejores deseos para el próximo año!!!! Papá Noel estará contentisimo contigo por lo chulo que lo has dejado,jajajaj Besos y BON NADAL!!!!

Nivaira dijo...

... para ti no tendrá ningún mérito, pero a mi me parece extraordinario... me encanta cómo te ha quedado y los colores !!!
Aprovecho para desearte tb una muy feliz navidad y un año nuevo lleno de buenas labores ( en el sentido real y en el figurado) y, si es posible, de encuentros entre fanáticas de la aguja maravillosos!!
Con cariño,

Silvia

Patch-Alacant dijo...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

eva dijo...

FELIZ NAVIDAD--URTE BERRION
EL TRABAJO PRECIOSO- UN SALUDO

Pilar dijo...

Os ha quedado estupendo y seguro que el año próximo encuentras un proyecto que si podais hacer juntas.
Te deseo pases unos días estupendos con tu gran familia.
Un abrazo a todos
FELIZ NAVIDAD

ana dijo...

es precioso y FELIZ NAVIDAD !!!!!
UN SALUDO ANA

Anna OP dijo...

ha quedado un santa muy divertido, seguro que tu nieta estará contenta que lo hayas rescatado del baúl.
Aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO 2008
Que disfrutes con tu familia de estos días tan especiales.
Un beso
Anna

Rosa dijo...

pues me alegro que tu santa ya este terminado para hacer las delicias de tus nietos.
Feliz Navidad

teodo dijo...

BUON NATALE from Italy
to you and your family
ciao ciao

Keka dijo...

Me encanta tu Santa.
Feliz Navidad

Estrella dijo...

Aurora si que te ha quedado bonito, tus nietos estarán contentísimos de la obra que ha hecho su abuela. Enhorabuena muy chulo el trabajo

The Lone Beader dijo...

FELIZ NAVIDAD from Boston=:)

Karyne dijo...

Está divino!!!!!! Te felicito, un abrazo y feliz año!!!! Con cariño, Karyne

caritomenvi dijo...

Aurora

Te ha quedado precioso, y los detalles para hacerlo más vistoso son muy bellos

Te deseo un 2008 muy feliz, lleno de bendiciones para tí y tu familia, y que sigas haciendo cosas tan hermosas!

Un abrazo

CaritoM.

Anónimo dijo...

Aurorita,eres genial.Hia visto yu blog de prisa y corriendo,pero hoy que tengo mas tiempo, he profundizado.como te lo curras y que cosas tan bonitas haces.De donde sacas el tiempo?espero que el proximo año sea tu amiga invisible!!
Felices Fiestas y un abrazo

Chelo

Paloma (Nick) dijo...

Feliz año nuevo y mis mejores deseos!!!

Lupe dijo...

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.Le he pedido que llevase tambien ala SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte.
FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!!

angela dijo...

Te ha quedado ideal... espero que a lo largo del 2008 que ahora comienza hagas cosas tan bonitas como esta...y que se te cumplan todos tus deseos...un saludo

Maria dijo...

Feliz año nuevo!!!!

Y aunque tarde, espero que hayas pasado unas geniales vacaciones junto con la familia.

Un besazo!!!!

Mari Carmen dijo...

¡Qué preciosidad! Estoy entusiasmada con estos blogs magníficos que he encontrado, gracias a Ángela.

Mis blogs no son de labores, pero los adoro, son muchas las labores que he he hecho en mi adolescencia y me que gustaría seguir haciendo aunque entre el trabajo, la casa, la escritura... pues casi no tengo tiempo para otros menesteres como son las labores y la pintura, pero bien saben los cielos cuántos me gusta. Por eso os seguiré a vosotras, para ponerme los dientes largos y de paso... animarme a hacer este tipo de cosas yo también.

Un abrazo,