jueves, 14 de febrero de 2008

ARTE Y PICO




Ana ha tenido la amabilidad de acordarse de mi para darme un premio, el que veis arriba, que se llama Arte y Pico.

Le agradezco mucho su amabilidad y lo recojo con todo cariño.

Normas del premio que deben cumplir todas las que lo reciban:


1º- Elegir 5 blogs que merezcan este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogguera sin importar el idioma.


2º- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


3º- Cada premiado debe exhibir el premio


4º- Premiado y premiador deben mostrar el enlace a Arte y Pico para que sepan el origen del premio.


5º- Mostrar las reglas.
A mi me cuesta mucho, como al resto de compañeras supongo, el elegir 5 blogs....bufffff somos ya muchos y todos y cada uno aporta algo bueno, nuevo , interesante, creativo....
Así que desde aqui quiero mandar a todas y cada una de las amigas que os pasais por aqui, dejando o no comentarios, a seguir enseñando nuestros pequeños o grandes trabajos y sobre todo a seguir admirando los que poneis en vuestros blogs, que siempre nos dejan sorprendidas cuando paseamos por ellos.
Otra vez Ana, muchas gracias y muchos besos para todas !!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holá,passeando na net te encontrei,e estou maravilhada com a beleza destes patchworks......beijos Ednamar
http://lp-artesanato.zip.net/

Angelines Artero dijo...

Enhorabuena por el premio. Un besazo

angela dijo...

Felicidades por tu premio... te lo mereces ¡AH! y gracias por tus ánimos!...pero aún me falta mucho...Un abrazo

Lupe dijo...

Enhorabuena por el premio y gracias por la parte que me toca.
BESITOS