miércoles, 27 de febrero de 2008

OTRO SAN VALENTÍN

Bueno como ya os dije, este año me había apuntado a dos intercambios de San Valentin.

Me faltaba recibir el del grupo Amigas px.


Y ya ha venido, nada mas y nada menos que desde Puebla en Mexico.

Mi regalo lo envia Ania.

Dos toallas, de un color rosa precioso y de un tamaño que para mi es raro, y que me encanta porque me parecen muy originales.

Ahora una compañera del grupo dice que ese es el tamaño normal , que esa extendida de la foto es la de la cara, es cuadrada de 32 cms y luego está la de las manos, que está plegada en la foto y es un poco mas grande de 60x40 cms.

Pues bien, hay que ver lo que aprende una jajaja yo encantada con las toallas y con el resto de regalitos que podeis ver aquí.

Muchas gracias Ania

16 comentarios:

MESH dijo...

que bonitos regalos :) enhora buena .
un abarzito
mesh :)

la sevillana dijo...

Pues sí que salió el intercambio sí, el color de las toallas precioso!

Estrella dijo...

Aurora que regaline más simpatico, muy bonitos seguro que le sacas mucho provecho

ANA dijo...

Hola Aurora, que calladita estas con la expo de Sitges, que ya me he enterado que has venido, y entro a visitarte y ná, ni fotos ni ná, espero que disfrutaras mucho,y cuentanos algo....Un beso Ana

Noel dijo...

Las toallas me encantan, así que a disfrutar el regalito. Besos

angela dijo...

Jamás había oido lo de las violetas... No thibuchina... me equivoqué de color me dí cuenta cuando ví las letras de violeta... intenté quitarlas pero estaban muy pegadas . Me encantan los gatos negros y no creo en supersticiones...Tus regalos son muy bonitos y esas toallitas rosas me encantan ,ahora tienes que bordarlas con algo bonito...Espero verlas prontito...

Pepi dijo...

Esas toallas ya estan pidiendo que las cojas y las metas mano. Gracias por tu visita. Bss.

Julita dijo...

Holaa! Soi nueva en los blogs, asiq ando chusmeando todo! jeje encuentro uno mas lindo que el otro! y el tuyo es uno de elloss! =) Te dejo y segui haciendo esas cosas tan lindas que preparas =) Besitoss!

mjose.corapensa dijo...

!Que bonito color para unas toallas,para primavera,parece que van a crecer flores en ellas

Oihana dijo...

Gracias por tu mensaje lleno de cariño en mi blog....

La verdad que en esta baja, estoy tan ocupada mentalmente con la Asociación, que se me está pasando rápido...

Un beso

ANA dijo...

Hola guapa,pasaba a saludarte, venga pon algo nuevo ya!! un beso Ana

NINES dijo...

Aurora, guapa!!! gracias por tu mensajito y animate a enseñarnos que tienes entre manos que seguro algo andas haciendo.Besos

ANA dijo...

ESTAS O NO ESTAS HE AHI EL DILEMA,...ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y QUE SOLO SEA QUE ESTAS PREPARANDO UN PEDAZO DE OBRA DE ARTE Y NO TIENES TIEMPO DE "CHUMINAS" COMO DICE MI MARIDO...UN BESOTE ANA

Karyne dijo...

Que bonitos tus regalos!!!!!

Oihana dijo...

Hola, espero que estes bien, porque hace mucho que no escribes.

te he dejado un reto en el blog.

un beso

ANA dijo...

donde andas? estoy empezando a preocuparme...... anda di algo
un besote Ana