miércoles, 6 de febrero de 2008

SAN VALENTIN

En mi grupo de patch quilts a go-go, se ha hecho un intercambio por San Valentín.


Y hoy he recibido mi regalito.


Ha venido desde Getxo y me lo ha enviado Cristina.

En la exposición de octubre de Alcañiz la conocí a ella y a su marido Javier, me los presentó mi profe Ana, que los conocía.

Personas encantadoras, y muy motivados los dos con el patch.


Cristina es una curranta, tiene cantidad de cosas y todas fantásticas, en Alcañiz presentó la obra llamada Añoranzas.





Un tapiz muy bonito y sujerente, como podeis ver en la foto.




Entró a pertenecer a nuestro grupo y se apuntó a este primer intercambio que ha habido este año.

Ella andaba un poco agobiada porque era la primera vez que participaba en una cosa así pero nada.... nada de que preocuparse y si no...a la vista está.


Hoy he recibido su regalo, y he quedado encantada, es un mantelito individual con un corazón aplicado en crazy, que dicho sea de paso, es lo primero que tengo en esta técnica y todo acolchado con corazoncillos salpicados por todo el mantel.




Muy bonito y lo gastaré con mucho cariño, no pienso poner para nada encima ningún plato de sopa, pero si que lo pondré en el centro de la mesa para que luzca bien bonito.



Muchas gracias !!!

13 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Me encanta!!!!

Pilar dijo...

Que chulo... recibir cosas así anima a participar en los intercambios. Cristina es estupenda y tu te lo mereces todo. Besos... por San Valentin.

Lupita dijo...

Hola Aurora: felicidades por tú regalo ....es muy bonito.

Besos desde México

Nivaira dijo...

... ostras, Aurora, es una pasada de bonito y original !!!. Estáis que no paráis !!!

ANA dijo...

Hola Aurora! cuanto tiempo...que regalo mas bonito!! yo quiero ver tambien el que has echo tu para la ocasion.
Bueno y me voy a seguir recogiendo hilos de mi manta,ja,ja tienes razon, aunque la he lavado sigue soltando hilos, creo que al final desaparecerá o se convertira en un cojin.
Un abrazo Ana

Aurora dijo...

Jajaja Ana todavía no puedo enseñarlo que las interesadas no lo han recibido todavía.
He hecho dos iguales porque he participado en dos intercambios iguales, pero de distintos grupos.
Besos

la sevillana dijo...

Pues me gusta muchísimo esto de los mantelitos individuales, enhorabuena!

rosa dijo...

me alegra que hayas recibido un mantelito tan bonito yo seguire esperando el mio, ha gracias por el sobre,jajaja

yolanda dijo...

Muy bonito,y se que muy bien hecho Cristina aparte de ser en estos momentos mi profe de patch es tambien una buena amiga,tu blog estupendo,te tengo en mis visitas espero que no te parezca mal ,saludos

mjose.corapensa dijo...

!que dos trabajos mas bonitos! enhorabuena

luzblue dijo...

Que chulada!! Felicidades a las dos. Y feliz San Valentin

NINES dijo...

Ni se te ocurra tampoco sacar unos mejillones en escabeche......................es precioso!!!Felicitala

Karyne dijo...

Ay que bonito!!! Está precioso tu regalo, te felicito y a tu amiguita también!!! Con cariño, Karyne