miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

noel

FELIZ NAVIDAD

11 comentarios:

Alma Veronica dijo...

Feliz Navidad a ti y a tu familia!!

Te mando un fuerte abrazo

Nivaira dijo...

Feliz Navidad también para ti !

Xusa dijo...

¡¡BON NADAL I BON ANY !!
Se te echa de menos por estos lugares, cuentanos algo de vez en cuando.
Muchos besos.....

Estrella dijo...

Aurora Feliz Navidad también para ti y los tuyos. Gracias por ser como eres super especial

anamarin dijo...

Estaba soñando
y visualice un ángel,
Me ha concedido un deseo
y le he pedido…
Salud, amor y felicidad…
Para ti.
Feliz año 2010
Con cariño anamarin.

Keka dijo...

¡¡Feliz Navidad!!

ANA dijo...

Igualmente, desparecida ja,ja, y Feliz Año Nuevo un besote Ana

Carina dijo...

Un saludoy abrazo desde Holanda y un estupendo ano nuevo!!!

Mari y Viges dijo...

Felices fiestas, ¡te echamos de menos!!

Carmelilla dijo...

hola amparo...me encantan las cosas que haces...yo tb soy de alicante y me gustaria entrar en el mundillo del patch...he visto que teneis una asociacion.... donde esta?...me podrias dar algo de informacion?...besos y feliz navidad...
CARMELILLA

laurapatch dijo...

Aurora, guapa, tú también has estado perdida una temporada pero parece que has vuelto, aunque no te veo mucho por la tarea, venga, enseña esas cosas chulas que sabes hacer...
Feliz año
Un besote