domingo, 10 de enero de 2010

ÁRBOL NAVIDAD


El pasado viernes terminé el top del árbol de Navidad que nos ha ofrecido Bettina durante el pasado año.
Estoy muy contenta con mi árbol, y aunque la idea era, terminarlo para esta Navidad , no ha podido ser por causas de fuerza mayor.
Pero bueno, esta semana espero comprar la guata, hacer el bocadillo y dedicarme a acolcharlo tranquilamente.
El perfil del árbol va con unas bayas en rojo, unas han puesto, botones forrados, otras yoyos etc... yo me decanto por los yoyos, que los haré en el mismo rojo que los corazones, pero eso ya cuando esté terminado de acolchar.
Desde aquí una vez más quiero agradecer a
Bettina, su amabilidad al guiarnos con este trabajo.
Su esfuerzo, para preparar todos los tutoriales, su paciencia para contestar a todas nuestras preguntas, y su simpatía para animarnos a todas con cada foto que le hemos enviado con nuestros bloques.
Bettina, ha sido todo un placer conocerte !!!.
Así que aquí os dejo mi árbol, esta Navidad, que antes de lo que pensamos todas, vendrán, os felicitaré las fiestas con mi bonito y enorme árbol, mide 165x212 cm., colgado en el salón, presidiéndolo todo !!!

16 comentarios:

Patchwork Passion dijo...

Muchas gracias Aurora por acompañarme en este sal. Te ha quedado precioso.
Con mucho cariño Bettina

Estrella dijo...

Vaya Aurora que pasada de árbol que trabajo tiene,es inmenso. Ya tengo ganas de verlo el año que viene presidiendo tu salón besotes

Rosa dijo...

pedazo de arbol ,este seguro no se te muere al pasar la navidad.ahora calentita a acolchar, veras que gusto te da.

Deyanira dijo...

Aurora te felicito, un trabajo muy hermoso

Xusa dijo...

Menudo árbol!!! He visto algunos y os han quedado preciosos.
El tiempo tan frio que tenemos es excelente para acolchar ¿verdad?.
La próximas Navidades tendrás un arbol de lujo total.
Besos

laurapatch dijo...

No hubiera pensado nunca que fuera tan grandre, menudo trabajo!!!
Es precioso, verás el año que viene (qué digo, si será este año!!) lo precioso que va a lucir...

Pilar dijo...

Qué bonito y qué graaaande. Madre mía, pensaba que era un tapiz pequeñito.
me encanta. besitos. PIlar Márquez

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó p`reciosooooooooooooooooooo!!! bess

Chelo...con Martín en brazos......

beatriz dijo...

Aurora Felicidades!! por terminarlo te ha quedado precioso, yo también me apunté pero no he podido hacerlo. Creía que era más pequeño.
besos.

Alma Veronica dijo...

Que trabajo tan espectacular y muy grande!!!

ANA dijo...

Hola!! no me digas que ya mismo estamos otra vez en Navidad! no puedo con la vida ja,ja el arbol te ha quedado de lujo total un besote Ana

Mª Jesús dijo...

¡Qué bonito te ha quedado el árbol!
Me parece preciosísimo y muy difícil.
Un beso

Carina dijo...

Aurora, te ha quedado muy bonita
Mucho trabajo has tenido para hacerlo! Si miro a fueras parece aun navidad!!! Que frío aqui en holanda. Un abrazo Carina

Rida dijo...

Tu arbolito es precioso y me has dado una idea ganial con los yo-yos para otro que he hecho yo. Besitos. Mabel.

Pilar Ramos dijo...

Que maravilla, como todo lo que tu haces. Besos

JEJOMA dijo...

La verdad es que te ha quedado estupendo...

Encantada de conocer tu blog...

Saludos desde Noja.