miércoles, 3 de febrero de 2010

CAOS DE COLCHA

Lo último que he hecho, es una mantita de franela para el sofá, he dicho es? .... era una mantita para el sofá.
Este año, decidí que lo dedicaría a terminar o vaciar el armario, he tenido que quitar las puertas porque era imposible cerrarlo.
Cuando terminé el árbol de navidad, estaba en una semana de esas con ganas de hacer cosas, las franelas llevan 4 años guardadas en una caja esperando que haga algo con ellas, les ha tocado!!!


Y animada por
Rosa, que me dijo que era una técnica rápida y divertida, me puse con el nine patch disappearing.
Corté todas las franelas que tenia a cuadros de 5 " medir?.. para qué!!!.

Qué pasó?...que corté demasiados, y por eso os he dicho que era para el sofá pero ha quedado de 2,10x2,10 m. y eso que todavía no la he planchado, seguro que mide algo mas cuando le deje caer la plancha encima. Y todavía me quedan cuadros para añadirle.
Después de hecha he pensado que si hubiera usado la cabeza antes y hubiera planeado el trabajo, no me hubiera quedado este jaleo de colores y también me habría sobrado tela en un trozo y no a cuadrados.


Mi amiga Estrella me dice que es country, ella la mira con buenos ojos de amiga, yo la veo del oeste profundo jajaja.

Como ha quedado tan grande y tan colorín colorado he decidido que esta va para el campo que le pega mas el ambientillo.

Por eso la he llamado caos de colcha, pero es por echarle la culpa a alguien, el caos lo monté yo solita por no tener la cabeza donde debía o por no usarla...vete tu a saber!!! De todos modos conforme la voy mirando, hasta me va gustando !!!

20 comentarios:

Esther dijo...

Aurora que te ha quedado genial, a mi me gusta un montón, la veo bien de colores y encima si es hermosa mucho mejor.
Besitos

Estrella dijo...

Aurora no te quejes que te ha quedado un pedazo de colcha.Que cuando estes acurrucada en ella durmiendo vas a estar entre algodones

Mari y Viges dijo...

Aurora, lo que me he reido! Yo creia que estas cosas no te pasaban a tí, y encima te ha quedado bien, pero si es divertidísima.
Besos.

laurapatch dijo...

A mi me ha gustado a la primera, y de caos de colores nada, la encuentro preciosa. Lo de no calcular antes... eso ya es otra cosa... pero míralo por el lado bueno, peor hubiera sido que te hubiera quedado pequeña ;)

Rosa dijo...

que pasada de mantita,jajaja
me alegro te lo pasaras bien cortando las telas.
que alegre se ve, ya veras como te luce en tu cama,para el sofa te arrimas a Paco y que te deje la suya,jajaja.
besos

Pumuky dijo...

Pues a mi me gusta muchisimo.

Pilar Ramos dijo...

A mi me encanta..... y como tu dices para el campo te va a venir estupenda porque con lo calentita que va a ser.... Besos

beatriz dijo...

Pues yo la veo muy alegre, y si es grande mejor más tapa.

Eva dijo...

Jajaja, a veces nos pasa eso, que la slabores nos mutan .... pero te ha quedado muy bien, a mi me gustan los colores.
Besicos

Rida dijo...

A mi me encanta. En realidad las colchas scrap son las que más me gustan. Y esta tuya tiene los colores de otoño, es perfecta. Besos. Mabel.

Magda dijo...

Lo del oeste profundo ha sido un puntazo, todavia me estoy riendo. Después de todo la combinación no está mal y por fin le has dado salido a esas pobres telas.
Un saludo

Carina dijo...

Aurora, Te ha quedado muy bien, preciosa. He reido mucho sobre tu problema de cortar demasiado!!!
Lo vas a poner sobre tu cama o en el sofa? Muchos recuerdos besos (groeten en kussen) Carina

Angelines Artero dijo...

En una ocasión por error corté más piezas de las necesarias y aproveché para usarlas en la trasera de la manta y sin querer tuve una manta reversible. Besos

Aurora dijo...

Buena idea Angelines, lo tendré en cuenta, pero primero mediré todo lo que me ha sobrado porque igual...me sale casi la mantita de sofá que quería en un princio jajaja si es que cuando una está desbaratá....

Paqui dijo...

Bien mona te ha quedado,grande mejor.. mantita para dos jjj

Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita!!!! besoss

Chelo

Sandra dijo...

Aurora, yo la veo maravillosa y muy grande como a mi me gustán, en tu casa del campo quedará preciosa,besos.

ANA dijo...

hOLA!! PUES A MI ME GUSTA ¿SERA QUE YO TAMBIEN SOY UN CAOS ?JA,JA UN BESOTE ANA

Pilar dijo...

Aurora, te quejas de vicio, yo la encuentro monísima y me encantan los colores, para el campo y para todo.
Me gusta mucho.
Besos.

corapensa dijo...

!Me encanta ese método!