lunes, 10 de enero de 2011

PROPÓSITOS NUEVO AÑO

Hoy por fin empiezo el Año Nuevo.
Todos los años hago buenos propósitos con las campanadas y luego como seguimos con las fiestas, se van quedando aparcadas.
Pues nada, este año con las campanadas he deseado para todos mucha salud y felicidad.
Y los objetivos a cumplir, los he decidido hoy.
Y cuales son? pues los típicos que pido siempre

Hacer el régimen y Terminar UFOS

Este año he decidido poner mucho empeño en ellos y tratar de cumplirlos, he pensado que cuanto antes me quite de encima lo que me sobra, kilos y trabajos a medias, antes empiezo con otras cosas nuevas.



De momento y para cubrir el expediente, he puesto el último trabajito que hice en el 2010.
Cogí en buen costipado en navidades, y hablando un día con mi amiga
Rosa me dijo, pues si estás haciendo cosas sencillas (hice varias bufandas para la familia, de Katya los modelos Ondas, Rizos y Triana) mira esto que es muy sencillo.
Me gustó tanto que me puse con él, lo cierto es que me duró poco porque se hace en un plis-plas.
Las instrucciones son muy sencillas, y aunque vienen en inglés es fácil sacarlo. Se llama
Cable braided necklace del blog Olgajazzy




Y este es el primer UFO del año que terminé el día 4.
Lo cierto es que me da un poco de verguenza, pero para que veais como soy....
Lo tengo terminado tal cual lo veis desde hace año y medio, si, si, terminado así y colgado en la barra del cuarto de patch.
Qué faltaba? muy sencillo, dentro lleva en el fondo un trozo de foam rígido para que hiciera de base y me faltaba solo forrar el foam.

Pues para esa estupidez, año y medio.... bueno pues ya está.
Ha quedado grandecito.
Así que he decidido que lo dejo para llevar las labores o para meter el punto.... el bolso me encanta y fue divertido hacerlo, me parece recordar!!!!
El tutorial lo saqué de este blog.

13 comentarios:

Rosa dijo...

buenos propositos
ya te vale tener esa preciosa bolsa sin usar,solo por el culin.
mirala ella le enseño el collar y en un plis plas se lo hace yo aun no me he lanzado
te ha quedado precioso
besos

MARY Y VIGES dijo...

Ja,jaaaa, que todas estas cosas me suenan, ayyy!! pero que liadas estamos.
Gracias por todos tus mensajes y buenos propósitos, pero ya ves, hasta poner un mensaje nos da pereza, imagínate mirar las labores atrasadas. Estoy a punto de que me dé algo.
Un besote muy grande, y que se cumplan tus deseos.

Anónimo dijo...

jejejej, yo creo que todas nos proponemos cosas muy parecidas todos los años. Pero con la tontería, pues por lo menos los primeros meses lo vamos cumpliendo. Enhorabuena por terminar el bolso y voy a echar un vistazo al blog del collar que me ha gustado mucho. ¿qué tipo de lana es?Besitos. Pilar Márquez

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que original el collar Aurora, y el bolso te quedó precioso!!!!! besos

Chelo

Estrella dijo...

Mi querida amiga Aurora siempre pensando en positivo a ver si entres las que nos reunimos cumplimos los mismos planes, kilos e ufos jajajajaj. Me encanta los dos trabajos, tanto el collar pero el bolso que pena tenerlo ahí colgado tanto tiempo con lo poco que te faltaba. Venga después hablamos besitos

aysezhu dijo...

¡Bien chulo te ha quedado el collar! Y lo del bolso...., ya te vale un año y medio con él a medio terminar.
Pero bueno, lo importante es que te ha quedado precioso.

Besitos

FabiQuilts dijo...

Hola
Mucho gusto... buscando por la red me encontré con tu blog.

Soy Fabiana Mena de Costa Rica.Te cuento también soy fanática de las manualidades y el Quilting desde hace algunos años. Mi página es http://fabiquilts.blogspot.com/ por si tienes gusto de visitarme....

Te cuento tengo un amigo médico que va para España el día 28 a la ciudad de Alicante.Me pidió si entre mis amigas blogueras conocía alguien de esa ciudad para que le asesorara con respecto al hospedaje... Él estará por allá 4 semanas en una especialización en el Hospital de la ciudad.

Buscado entre mis amigas del blog y andando por la red es que he llegado a ti.

El Quiere saber donde será mejor hospedarse. Que sea bueno bonito y barato. Muchas Gracias de antemano por toda la información

Me gusto mucho tu página. Si logramos contactarnos a lo mejor podemos hacer un intercambio de labores.

Con Cariño
Fabi

LOREVA dijo...

El collar es muy original y el bolso me encanta es grande como a mi me gustan.
Un abrazo Eva

Pilar Ramos dijo...

Que bien te han quedado las dos cosas. El bolso me encanta y te va a resultar muy práctico. Besos

gg dijo...

Hola Aurora, soy un desastre con los comentarios y como veo que os voy dejando en el camino he decidido hacer una lista de tooodos los blogs que me habeis visitado sobre todo en mis inicios.
Tu eres una de ellas asi que te doy las gracias y ya te tengo anotada para no perderte de vista.... ah y me apunto a lo del regimen... como hago todos los años.
Besos

Montse dijo...

Hola Aurora, no conocia tu blog,dando un vistazo rápido veo que tienes trabajos muy chulos,que tal un empujon a esos ufos??? Venga publica que seguro que algo habras adelantado.

Fue un placer comer con vosotras, compartir las risas, las charlas y las bravas!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

yo empeze ese bolso pero no se como cocerlo , hice las tiras con los cuadrados pero como no supe como pegarlo ahora es un ufo. ¡Podrías ayudarme?

Aurora dijo...

En la misma entrada te he puesto la dirección de un tutorial que hay sobre el bolso. Lo siento pero se me despistó ponerlo. El tutorial está en tres partes, es muy fácil de seguir.Saludos