lunes, 4 de diciembre de 2006

CREATIVA




El sábado día 2 fui a Creativa, en Barcelona.
La exposición de quilts de alumnas de Angela Tillery es lo primero que fui a ver y les hice fotos a todos los quilts.
Habian unos 17 quilts de distintas técnicas, muy bonitos y trabajados.

Había una exposición de maniquies, todos adornados con distintos materiales y técnicas, que me pareció muy curiosa y creativa.

También había un mural que dejaron libre, para hacer grafitis.

Y esa sala que era la de entrar, se completaba con los stand de los distintos talleres que se ofrecian.
En una segunda sala mas grande estaban el grueso de stands dedicados a la venta.
Había muchos stands, la mayoria eran de patch, punto de cruz y de abalorios y botones.
No he encontrado nada nuevo, ni que me llamara la atención, y creo que no me ha aportado nada esta feria, salvo el que si querias había mucho dinero a gastar, lo cual...tampoco es nuevo.



No han habido novedades yo pensaba que al ser extranjeros la mayoria de expositores, vería cosas a las que no estamos acostumbradas y que me llamarían la atención pero no, en vez de una feria mas bién parecía un mercadillo cubierto.

No se...no me ha gustado mucho me ha decepcionado un poco, al ser una feria de artesanía, que está viajando por distintas ciudades europeas, pensé que traería mas variedad en cuanto a temas y que seria algo especial.

Pero es que además lo he visto todo muy caro, lo cual tampoco es nuevo.

De todos modos, el sábado alli, estaba como niña con zapatos nuevos, y ya sabeis lo que pasa, en ver un trozo de tela nos trastornamos y esto de mirar y tocar, nos priva.
En lo referente a los libros ha sido un gustazo, el poder ojear tantos libros... normalmente no tenemos muchos libros juntos de un mismo tema para ver.
Habían muchos stands de punto de cruz, llenos de trabajos, ya realizados de muestra, y muchísima cantidad de gráficos
Había un stand todo dedicado a la venta de tela para punto de cruz, por metros y vi tela de lino de cuadritos, que he visto en muchos trabajos de bloggs franceses y que es una tela que me encanta, la tenían en muchos colores, azul bebe, rosa, amarillo suave, la gris que es la que más me gusta.
También habia un par de stands con marqueteria, otro con tampones y tintas, uno de taladradoras de papel, otro de productos de restauración de una conocida marca etc...

Por la mañana nos vimos Engracia, Pepa, Patricia y Rosa Dalmau.
Bajamos a la cafetería a comer, pero comí con mi marido, que lo tenía un poco abandonado.

Luego por la tarde vino Rosa Prats, que me alegró mucho volverla a ver, nos conocimos cuando vino a la expo de la AEP en Alicante el pasado octubre.
Todas somos de quilts a go-go y menudas raras estamos hechas, no se nos ocurrió ponernos en grupo y hacernos una foto,todas lo pensamos ahora ¿ pero el sábado?... estábamos trastornadas en la feria!!!


Cuando terminé de comer fui otra vez a los stands, dando un repaso por si algo se olvidaba.
Me encontré por alli con Rosa Prats, que había comprado un kit de un bolso con telas étnicas, en tonos tierra, muy bonitas.
Paseamos entre los stands y charlamos.
Y ya cuando nos cansamos de pasear, que no de hablar... nos fuimos a la cafeteria y seguimos charlando, hasta que se hizo la hora de irme,
estaba apuntada al curso paisaje de mar y montaña, fue un curso muy divertido y me lo pasé muy bién.
De ahí es la foto, que me hizo Rosa , que se quedó hasta que a las 8 salimos de la exposición para coger un taxi y marcharnos al aeropuerto.

Y ya el regreso a casa, cansada, un poco desilusionada, como dice el bolero de lo que pudo haber sido y no fue...pero muy contenta.

No hay comentarios: