martes, 29 de mayo de 2007

BOLSITA LAVANDA



Bueno pues ya estaba bien de no aparecer por aquí.
Hoy he terminado mi bolsita de lavanda para el intercambio que se hizo en quilts a go-go .
Este intercambio se ha hecho abierto y ha podido participar gente de todo el mundo.
Yo todavía no he recibido la mía, pero la espero con impaciencia desde....no tengo ni idea, ya que sabemos a quién enviamos, pero no de quién recibimos hasta que llama el cartero.
Yo he hecho una bolsita átipica, es de forma hexagonal.
Está hecha con la misma técnica de un bolsito que hice para la comida anual de una navidad y que ya os dije le tocó a mi amiga Camelia

Esta vez el patrón no es tan pequeño como entonces, el patrón me ocupó todo el ancho de un folio. Amablemente me lo dibujó... Camelia.
En una de las reuniones de los jueves, yo andaba un poco liada y ella se ofreció a dibujármelo, muchas gracias Camelia te debo un dibujito !!!
Para el frente he puesto una guata finita para que le diera mas cuerpo a la borreguita, pero en la parte de atrás he puesto solo dos hexágonos de cada tela.
Se superpone el pequeño con el otro grande y se ponen los lados cambiados , al coser se forma una estrella, en lugar de otro hexágono como ocurría con el bolsito.
div>Aqui en la trasera he bordado a máquina el nombre de la persona a la que va destinada, aunque para la foto lo he tapado con la cinta, y mas abajo el mio, la fecha y mi ciudad y pais, para que tenga siempre el recuerdo.





9 comentarios:

Rosa dijo...

jo te ha costado entrar en el blog.
merece la pena haber esperado,que bolsita mas mona te ha salido,su destinataria estara contentisima

la ali dijo...

hola soy ali es moniiiiisima,la que yo he enviado tmbien es ditinta si quieres la puedes ver en mi blog o en el grupo un abrazo y saludosss

Estrella dijo...

Verdad Aurora te ha quedado super original y chulisima.

Anónimo dijo...

Hola Aurora!
Que bolsa más original!!! y alegre!!.
Felicidades.
Patricia

Unknown dijo...

Que monaaaaada!!! Con lo que me gustan los bichitos.... jajaja. Te ha quedado genial y seguro que encanta a la destinataria.

Alma_vcg dijo...

Estoy de acuerdo con todas tu bolsita es muy original y bonita.

Espero que ya no abandones tanto tu blog, no nos prives de ver tus lindas labores.

NINES dijo...

Es una bolsita muy original......seguro que su poseedora la disfrutará.

Anónimo dijo...

Ciao Aurora,( bello il tuo nome, ti chiami come mia madre!)Mi piace molto la tua bolsita! Complimenti per i lavori che ci sono nel tuo blog!
Ciao Rosi(nick Rosyla) Italia

Unknown dijo...

Hola Aurora,
I've just reicived your wonderful bolsita! Is perfect for me, very cute! Thanks for everything you put in the pencil, key-holder and buttons (I love watermelon!!!)!
I was in Alicante last July, I amused on your beach with my child & husband... I hope to come back soon and maybe know you!
Muchas gracias, besos
Pecorella Sabrina :O)