miércoles, 30 de mayo de 2007

HA LLEGADO MI BOLSITA DE LAVANDA


Estoy contentísima, he recibido la bolsita del intercambio.
Y estoy muy feliz porque ha venido de un lugar muy hermoso, del que guardo muy buenos recuerdos.
ESTAMBUL una ciudad que me encanta .
Es una ciudad llena de vida, siempre con mucha gente por la calle, llena de mucha luz y mucho color, llena de historia y de historias de cuento, llena de olores a especias y sus mercadillos siempre llenos de gente muy bulliciosa, llena de edificios muy interesantes para ver, que te dejan boquiabierta, por su belleza unos, otros por su grandeza y su complejidad arquitectónica y otros por la mezcla de todas estas cosas, es un lujo sentarse dentro de una de sus enormes mezquitas, sencillamente a oír el silencio y respirar la paz después de tanto ruido en la calle, otro lujo sentarse en cualquier parque al atardecer y oír la llamada a la oración desde distintos puntos de la ciudad.
Es un encanto escuchar su música, que unas con sus notas, te calman el espíritu y otras te hacen bailar sin darte cuenta, con sus alegres compases.
La comida llena de sabores, y tan similar y a la vez distinta de la nuestra, pero exquisita, con platos muy elaborados y esos dulces....
Soy una enamorada de Turquía,pero sobre todo de Estambúl.
Y ahora mira por donde, quién me lo iba a decir....gracias a un intercambio he recibido un bonito regalo, que me ha traído tan agradables recuerdos.

Nihal, me ha enviado una preciosa bolsita de lavanda en una tela parecida al raso y con un estampado en relieve aterciopelado en el mismo tono. En el centro ha colocado un encaje por donde sale el aroma de unas hojas que no conozco, que están tintadas en lila y que desprenden un suave aroma muy dulce.

También ha incluido en su envío, un monedero beig bordado con hilos dorados y toques de rojo, dentro viene envuelta en tela de gasa una moneda, que me dice, es la más pequeña de su país y unos granos de arroz, que al estar envueltas ambas cosas, dice que da suerte y abundancia
Me ha enviado una cariñosa carta, donde me dice con cuanto cariño la ha realizado , su edad , su trabajo, los años que lleva practicando el patch, y que le gusta mucho participar en intercambiosY una postal con varias vistas de su hermosa ciudad, que ha dedicado enviándo sus mejores deseosMuchísimas gracias Nihal, estoy muy contenta con la llegada a casa de tu bolsita y la conservaré con mucho cariño

7 comentarios:

beatriz dijo...

Es preciosa y que bonito lo de la moneda y el arroz!!!

Anónimo dijo...

Hola Aurora,
Ohh...guess what??
Who made all these things?
Me? (smile:)

I am also very pleased to see that you enjoyed with my Bolsita Olorosa that I made for you:) I appreciate your very nice e-mail as well, how kind of you indeed. I thank you so much from the bottom of my heart for your beautiful comments.
I hope that these all shall be a reminder from your friend in Istanbul and you remember me forever.
When you have a chance to come in my city Istanbul, let me know please. I would be happiest one to be your host:)
Since 1997 when you visited Estambul, many many things have been changed and I think you need to come again here this ancient City.
(((( Un abrazo )))) and Love,


Nihal

Istanbul, TURCHIA

Country Soft dijo...

La verdad que con que gusto todo, hasta el detallito de la moneda para la buena suerte, de verdad que es encantador recibir algo así con tanto cariño.

Felicidades ! a mi también me encanta estambul...

Karyne dijo...

Ay pero que bonitaaa!!! MNe alegro que te haya llegado, yo también estoy hecha un manojo de emociones esperando que le llegue a mi amiguita la ue le hice y que llegue la miaaa!!!! Besos, karyne

Unknown dijo...

Pásate por mi blog que te ha tocado jugar!!

Toñy dijo...

Te iba a invitar al meme, pero veo que Mª Engracia se me ha adelantado jejejejejejejej
Besicos

Charo Palacios dijo...

¡¡¡Hola!!!...he visto tu mensaje sobre el MEME.. pero ¡no encuentro las bases! ;)

Preciosa la bolsita.

Un abrazo :)