Bien pues, este es mi gato Lolo.
Yo no se porqué, pero mi cuarto de costura lo tiene trastornado.
Hay veces que pienso que lo usa él más que yo.
Anoche cuando iba a dormir, en medio del pasillo me encontré un ovillo de hilo hecho un lio tremendo.
Después de maldecir en arameo, contra el gato, contra mi por dejar el ovillo encima de la mesa y contra haberme dejado la puerta del cuarto abierta.... lo recogí lo metí en el cuarto, encima de la tabla de planchar con el firme proposito de hoy sacarle aclaro al ovillo.
Ya me perdió durante dos dias una de las botas y la regadera del bloque que estoy haciendo para el An angel´s story, lo busqué por todas partes sin encontrarlo, yo no se donde lo tendría escondido, cuando a él le pareció bien o se cansó de tenerlos, me los dejó donde se veían a la legua en medio del cuarto, en el suelo.
Bien, pues esta mañana ni me he acordado del ovillo me he levantado he ido trasteando por ahí, y cuando he terminado he pensado en el ovillo y digo...voy a intentar arreglarlo.
Pues nada, ya me lo había pescado otra vez, cómo lo habrá encontrado si estaba en otro sitio?...está visto que este gato me lo husmea todo, y no tiene vergüenza ni miramientos. Esta vez, estaba enredado entre la pata de la mesa, la del sillón y otra pata de la mesa.
Y encima mientras intentaba recogerlo, él estaba todo solicito a ayudarme, JA!!! como si no hubiera ayudado ya bastante!!!!
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr este gato loco no sé quién le habrá enseñado a ordenar así los hilos. y encima mira que cara de no haber roto un plato !!!.
Pues nada, a pesar de todo, he podido sacar aclaro eso si.... en tres pedazos !!!!
Este ovillo lo dejé encima de la mesa de patch, porque era, bueno y es, el que quiero utilizar para hacer la corona del angel Penélope.
A ver si esto me sirve de escarmiento y ya no me dejo nada encima ni de la mesa ni de ningún sitio, no si al final, tanto suspirar por un cuarto de costura para no tener que andar recogiendo y me va a tocar recoger por culpa del gato o poner un dispositivo anti gatos a la entrada, o enseñarlo a coser y a ser cuidadoso con el material jajajaja.
Lo cierto es que cuando estoy cosiendo, está muy formalito tumbado en el sillón, pero se ve que cuando salgo....todo se le hacen ratones !!!!