miércoles, 25 de febrero de 2009

PENÉLOPE, AN ANGEL´S STORY

Se llama Penélope y es el SAL que estoy haciendo y que ha propuesto el Club de Costura.

Penélope, An angel´s story
Se me ocurrió ponerle unos botones en lugar de bordarle las flores.
No se.... por un lado me hace gracia, pero no lo tengo muy claro...de todos modos, como el SAL es para largo, ya tengo tiempo de pensar si los quito y le bordo las flores, o si los dejo.
Jajajaja como podeis ver, la bota derecha y la regadera, están en su sitio, a pesar de los tejes y manejes de mi gato.
He usado hilo de perlé del nº 12 para bordar la enredadera, el pelo y la corona.
Los ojitos los he hecho de nudo francés.

Y la forma de la boca la he hecho con hilo de coser para que quedara más fina.
El punto de festón que bordea todas las piezas, está hecho a máquina.
La cara la he hecho aplicando tela también, no me gustaba hacer solo el contorno y dejar de cara el fondo de la tela.

Bueno pues aquí queda hecho, me he divertido haciendolo y el resultado, también me parece divertido, creo que voy a disfrutar mucho con él, y estoy segura que a mi nieta Esther le encantará.

Muchas gracias a las chicas del Club de Costura, por animarnos a realizar este trabajo.

13 comentarios:

nela dijo...

Aurora quedo lindisimo.. y me gusta

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso, lo de los botones me parece genial, yo no se los quitaría.
Resultado perfecto de manos perfectas.
Besos.

Rosa dijo...

a por el segundo a ver si te queda tan mono como este
besos

anamarin dijo...

Hola,
te ha quedado muy bonita, y los botones tienes tiempo pero a mi me gustan.

Besos.

Ana dijo...

hola Aurora!! me alegra ver qu estas retomando el blog, ese SAL se ve muy divertido y te ha quedado precioso, un besot Ana

beatriz dijo...

Aurora te ha quedado precioso!! yo no quitaría los botones quedan genial, y el blog también te ha quedado muy alegre me encanta ver que publicas otra vez.
besos

Xusa dijo...

Los diseños parecen sencillos perollevan un rato de trabajo,sobretodo bordado,muy interesante lo de cambiar las flores por botones.
Esperamos ver el siguiente bloque.
Besos

Helen dijo...

Te ha quedado precioso

besos

Alma_vcg dijo...

Te ha quedado muy lindo y la idea de las flores de botones me ha gustado mucho!!!

NINES dijo...

Aurora te quedó genial Penelope....Esos botones que has puesto son una monada.Este año ya he visto que no vais a Sitges, os echaré en falta, pero prometo manteneros informadas.Besotes

Sil. dijo...

Hola Aurora!!
Soy nueva en el blog,hago punto cruz y un poco de tejido,me gustaría que me visite y me conteste,si le dice a sus contactos,gracias.
Con respecto a su trabajo,es precioso y no le cambie los botones,esta re lindo.
Besos,Sil

Anna dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta. Las florecitas muy bonitas. Besos

Pilar Ramos dijo...

Me encanta el detalle de los botones, le van que ni pintado.

Besos