miércoles, 25 de marzo de 2009

ACABANDO COSITAS

Hace ya casi cuatro meses que empecé estos gatos, para que mis nietos se los colgaran, en la puerta de su habitación.
Son muy sencillos de realizar y no tienen ningún secreto, se quedaron casi terminados en dos ratitos, solo a falta de bordarles la cara y los cartelitos con el nombre, y no encontraba el momento de terminarlos.

Pues nada, ya por fin, me dió verguenza de verlos y decidí terminarlos.





Otro tanto ha ocurrido con este bolso para ir a clase, pero todavía más largo el tiempo de terminarlo, ya que lo empecé en el mes de septiembre.

Las telas fueron un regalo de cumpleaños, que me hizo Engracia, hace tiempo.
Son de la colección Sterhood of purple de la diseñadora Lody Tlougton para Free Spirit, son muy alegres y símpaticas y en los colores caracteristicos de este movimiento americano.

No se este año pasado que ha ocurrido pero vamos, que estaba de un vago para terminar las cosas... que ya me vale !!!.

El bolso lo hice enseguida, y el acolchado a máquina también, es la segunda cosa que acolcho a máquina, la primera fue el bolso para Pilar, pero lo hice con mucho miedo y dibujándolo a lineas.

En este me he desmelenado y le he metido la máquina sin miedo y a lo que salga.

Por fuera lo he hecho a meandros, sin guardar orden ni concierto ya que iba a mi aire...y ese día se ve que hacía mucho.



Y el forro que también va con guata y acolchado lo he hecho a margaritas entrelazadas y también a mi aire y cada una de un tamaño.
Fue divertido, y yo misma me quedaba sorprendida de ver cómo me iban quedando.
No quiero decir con esto que esté bien el acolchado

pero me gustó mucho hacerlo y estoy encantada con el resultado.
Bien pues todo esto, en el mismo mes de septiembre ya estaba terminado.
Pero no se que pasó tampoco, que ahí se quedó colgado sin terminar.


Pues nada.... por fin la semana pasada junto con los gatos, le llegó la hora y ya está terminado y estrenado...parece que ya me voy animando y voy terminando cositas, a ver si sigo con la fiebre de terminar, y me lanzo con los trabajos pendientes.

22 comentarios:

Xusa dijo...

Mas vale tarde que nunca,con el ánimo que das voy a ver si me pongo con los varios acolchados que tengo pendientes.Los gatos están muy chulos.Besos

Esther dijo...

Ir terminando cosas eso es lo que tengo que hacer yo, la bolsa te ha quedado genial y los gatos preciosos.
Besitos

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Oye, la tela del bolso es ideal. Me gusta muchísimo. Ya tienes 3 UFOS terminados.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te han quedado muy bonitos los gatos con los nombres!! oye...y ese bolso me encanta! ¿donde compraste la tela de las divas? estaba yo buscando un estampado así pero no sé donde los venden, besos

Chelo

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

A mi me pasa mucho, tambien tengo este gatito como un ufo, a ver si me animo en terminarlo.
El bolso te quedo preioso.
Un saludo
Bettina

paraisoretrolibros dijo...

El bolso, parece de revista esta muy lindo.
Los gatos una maravilla y una hermosa idea...
Besitos
Lisette

Maria dijo...

Que bonito todo!!

Me gustan mucho los gatitos y que decir del bolso!

Besitos

nela dijo...

rechuchissss

Deya dijo...

Que bonitos gaticos y el bolso genial ese acolchado de maravilla
Abrazos

Estrella dijo...

Aurora te ha quedado todo genial. Los gatos y el bolso chuiis chulis

Anónimo dijo...

Que hermoso que te quedo el bolso!!! Y los gatitos son una ternurita!!!
ME encanto todo!!!

Jeannette Socorro dijo...

Que lindo los gatitos, me encantan y bolso esta hermoso, así necesito yo uno para cargas mis bordados.

Abrazos

Alma_vcg dijo...

Has aprovechado muy bien el tiempo, los gatos son muy lindos y con la bolsa diste rienda suelta a tu creatividad.

Saludos

María Laura dijo...

auro está hermoso....!!! ojalá yo supiera hacer algo así...
Besos
Lala

Carmencita dijo...

Hola Arorita:Espero que estes bien.
Los gatos te han quedado muy lindos al igual que el bolso,la tela que usaste para el bloso es muy linda.Bueno esta todo muy lindo por aca.Me gustaría ser tan creativa como tu.un abrazo fuerte ,un beso y saludo muy cariñoso desde Santiago de chile.

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que ponerle fé a las cosas, has visto!! el acolchado te ha quedado divino!!si las flores las tenias que haber puesto por fuera, te han quedado super bien.
Y los gatitos! que detalle mas bonito, no los habia visto nunca, me encantaaaan.
Besos.

ana-ane dijo...

Me han encantado esos gatos y sobre todo su pose

Ana dijo...

!Hola!! yo me preguntaba donde andabas y claro con tanto "animal" pues no tienes tiempo de asomarte al blog ja,ja pero ahora has cogido el ritmo y no vas a parar,me alegro de ver tus precioso trabajos otra vez un besote ANA

ANY dijo...

Que lindos gatitos y precioso el bolso,saludos.

margarita dijo...

Que linda las cosas que haces, recien hoy lo ví, seguiré pasando por ahí.Te invito a ver mi blog margarita-saboracostura.blogspot.com
Un beso

Paqui dijo...

Los gatos son una monada, y el bolso muy bien, el acolchado tu diras que no esta bien pero a mi si me lo parece jjj

Besos

Karyne dijo...

El bolso está divino... pero los gatos... me matan!!!