miércoles, 24 de febrero de 2010

1ª PARTE COSTURERO TERESA SAKO



Por fin he podido hacer la foto de la primera parte del costurero, que Teresa Sako nos está ofreciendo en su blog Patchwork No Michi, y que le agradezco mucho.
Las telas no son muy japonesas que digamos, bueno hay dos que si, pero este año igual que el pasado he hecho promesa de procurar no comprar telas y dar salida a todas las que tengo en el armario.
Solo compro lo imprescindible y aunque me engañe pensando que esa tela preciosa que he visto, me pega con un montón de las que tengo.... no compro !!! que esa canción ya me la conozco yo, y así tengo el armario como lo tengo.
Con el árbol de
Bettina ya lo hice, y no compré ninguna tela salvo el fondo, que no tenía de Navidad.
Me gusta mucho como ha quedado, la combinación de telas.

Lo que si os digo es que el acolchado, me ha matado, he hecho cada hilván que para qué hablar si salta a la vista, bufff he deshecho pero aún así no hay forma...al final lo he dejado por imposible, como todavía queda tiempo y la pieza es pequeña, si me da el pronto, un día lo deshago y acolcho otra vez a ver que tal queda...pero como dice Ana, yo sin bastidor tampoco se acolchar.
Bueno en la segunda parte me esmeraré más a ver que pasa y si queda mejor,deshago el acolchado este y lo repito.
Ha sido divertido hacerlo y me hace mucha ilusión, porque...pecado pecado pecado...nunca me he hecho ningún costurero de tela y siempre voy con la cajita monísima de cartón o la cajita monísima de lata, que parezco la tonta de las cajitas, mi familia ya está harta de comer galletas que no les gustan, solo porque compro por la cajita monísima que lleva.


22 comentarios:

Sylvie dijo...

El costurero monísimo, me encanta. Me he reído porque yo también hago lo mismo, compro galletas aunque no me gusten porque me encantan las latas, ja, ja,.

Sylvie

Rosa dijo...

vamos a ver como va ser la segunda parte.del acolchado no te digo nada ya veremos cuando pueda hacer el mio,las telas muy monas.y con as telas seguro puedes trabajar todo el año sin comprar ninguna,bueno a ver si te resistes
besos

Mayté dijo...

Este proyecto tiene muy buena pinta.

Estas preciosa en la foto del blog :)

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Aurora me terminas de matar...ahhhhhhhhhhhh este fin de semana tenía el propósito de ponerme con el costurero... busque unas telas más o menos japonesas... pero al ver las tuyas.. tan countrys...ahhhhhhhhh ya no lo hago chino...jajaja decididamente... me pasos a lo country que es lo que me gusta. Un besazo y precioso... y muchas gracias

Estrella dijo...

Aurora tiene ese costurero muy buena pinta y en cuanto al acolchado seguro que no está nada mal que eres una exagerada mujer

MARI Y VIGES dijo...

Pero si tienes unas telas monísimas, que vas a comprar!!Te está quedando super, me gusta mucho.

Pilar Ramos dijo...

Que tonalidades mas bonitas.... te va a quedar de lujo. Besos

beatriz dijo...

Las telas son muy bonitas, y esa tontería de las latas la hacemos muchas.
Lo del acolchado no está mal que eres muy exagerá

SIONA dijo...

Pues te está quedando precioso ... yo no entiendo de patchwork así que todo lo que veo me parece maravilloso, acolchar una preciosidad así tiene que costar lo suyo!!!!
un abrazo,
SIONA

Xusa dijo...

Pues si Aurora, lo de las latas es una solución pero tiene mucho delito porque tu haces cosas muy bonitas. Estoy deseando ver ese costurero terminado.
Bss

laurapatch dijo...

Está genial!!! y di que sí, que hay que usar las telas del armario, que se van quedando ahí y parece que no sirven para nada... y lo que dan de sí si nos lo proponemos...
besitos

NINES dijo...

Aurora, a mi personalmente me gusta mas con las telitas que tu has elegido que con las japonesas........esque para mi gusto asi tiene más vida, me encanta!!!!! ¿nos veremos por ahi arriba????

Teresita dijo...

Es la primera vez que paso por tu blog, me gustraon mucho tus trabajos. este último es muy bonito.

Pilar dijo...

El costurero va a quedar precioso, y las telas están muy bonitas.
Estoy deseando verlo terminado.
De las cajitas, ya no digo nada, porque yo en eso soy igual que tú, me chiflan las cajas y guardo todas.
Besos.

Sandra dijo...

Eres una artista, me encantan las telas y para tu consuelo te diré que yo hago lo mismo y tengo telas por todas partes, pero es que siempre te falta alguna o ves alguna que es preciosa para algo que quieres hacer... jejeje de locura.
Un saludo

Sandra

www.patchworkymaspatchwork.blogspot.com

Lilian Pilar dijo...

FELICITACIONES!!!!
Que belleza de trabajos, los de punto el marinero, la virgen, los cactus, los de tela...todooooos una maravilla...Bendiciones....
Te invito que visites mi blog..recien comienzo en ello
...a y el costurero que estas realizando una pasada como dice aca.
Abrazos y Besos
Lilian Pilar

Aldana dijo...

Que belleza Aurora!!! Me encanto, los colores son preciosos! Te mando un fuerte abrazo!

Toñi P. dijo...

Me gustan los colores. Tengo en marcha un intercambio de bolsos, es el cuarto año. Si te apetece participar, las bases están en mi blog: http://mibalconcito.blogspot.com/2010/04/4-intercambio-de-bolsos-veraniegos.html

Saludos

corapensa dijo...

!Esta quedando precioso!!!!!

Rida dijo...

Es precioso. Me está gustando mucho este costurero, por lo que veo en internet. Besitos. Mabel.

corapensa dijo...

!Me gusta mucho la combinacion colores que has puesto

Josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos y te felicito ¡son impresionantes!
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com