sábado, 23 de agosto de 2014

MINI QUILTING BEE


Hoy sin pensarlo he improvisado una mini quilting bee (reunión de
amigas para hacer un trabajo de patch) con mi vecina y amiga Mari.
Ella no hace patch, pero con esta colcha de hexágonos que llevo haciendo y dejando, 
volviendo a hacer y volviendo a dejar, desde hace mucho tiempo y de la que ya os he hablado aquí , Mari me ha ayudado mucho.
Ha recortado la mayoría de los patrones de papel y los de la tela.
Nos vemos los fines de semana que ella sube al campo, y nos reunimos, charlamos y
mientras voy cosiendo, le voy dando el trabajo que ya os he dicho.
No soy una abusona, ella me lo pide cuando viene:
- Aurora, ¿ me has preparado faena ?,
dice que le gusta hacerlo, que le recuerda cuando era niña y jugaba a los recortables.
Ya estoy en la última fase, hoy tenía la colcha en la mesa cuando ha venido, estaba quitando hilvanes y papelitos y se ha sentado al otro lado de la mesa, y a lo tonto
a lo tonto, hemos adelantado bastante. Y encima hemos estado la mar de divertidas, por
eso digo que ha sido una quilting bee improvisada, y esta entrada sirve para darle las 
gracias a Marieta por su enorme ayuda y la nombro con todos los honores Cortadora oficial de hexágonos .

4 comentarios:

carmesina dijo...

Cualquier cosa la haces divertida, Aurora¿ Quién se negaria ha echarte una mano? Muaksssssssssss.

Estrella dijo...

Es verdad es que Aurora es así por eso tiene tantas amigas porque a su lado una es más feliz. Y el tiempo que pasa con ella se olvida unade todo los problemas. Yo me siento orgullosa de haberla conocido y tenerla como amiga. Es precioso el quilt me encanta

beatriz dijo...

Casi siempre los mejores momentos que pasamos no estaban preparados, Es muy gratificante compartir trabajos,felicidades a tu amiga y a ti ya os queda poco!!

A de atelier dijo...

Me alegro mucho de saludarte.
Veo que te lo estás pasando genial, estoy segura que te quedará una monada.
Un beso