viernes, 15 de diciembre de 2006

¡ ANGELITO MIO !

Bueno pues como estamos en la época...ahora toca una de angelitos.

Ayer jueves fui a clase de patch y no hice patch.


El motivo fue este angelito que veis aqui al lado.

Me lo pasé genial haciendo este trabajo.

Sobre todo porque me recordó, cuando era niña y disfrazaba todo lo que pescaba por casa, desde la escoba,que podía ser el caballo más rápido, el plumero, una varita mágica muy efectiva y como no, las pinzas de tender la ropa que hacían de tren....
bueno pues ese trabajo es el que hice ayer en clase, cambiar algo usual en algo muy distinto.

Un simple mocho de fregar el suelo y un simple estropajo de esparto, dejaron su papel terrenal para subir a cotas mas celestiales.

¿Ha quedado chulo verdad?

Y también os pongo una foto para que veais como queda por detrás que está también de lo más... los lazos los hizo mi profe Ana, que yo con ellos tengo poca gracia.


Este Angelito va a volar lejos, ya que he decidido regalárselo a mi tia Juli, que vive en Granada. Tiene una casa con dos plantas, y me ha dicho mi profe que, estos angelitos, sentados en el pasamanos al principio de una escalera quedan geniales, asi que... a Granada se va !!!

Bueno pues con esto y
una pandereta, ya puedo empezar la fiesta!!!

NOCHE DE PAZ
NOCHE DE AMOR
HA NACIDO EL NIÑO
DIOS Y LOS ANGELES
CANTANDO ESTAN
......




Aprovecho la ocasión para desear, mucho amor para todos, que tengamos unas felices fiestas, y que cuando se pasen estas fechas tan señaladas nos quede por delante todavía




















TODO UN AÑO DE AMOR Y BUENA ARMONIA

7 comentarios:

Pilar Ramos dijo...

Es una transformación genial la que has conseguido, en la próxima quedada, nos das unas clases. Hay que ver cuanto ingenio.
Y FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN.
Besos

laurapatch dijo...

Aurora, he tenido que mirarlo dos veces para ver que es un mocho. Qué divertido hacer una cosa tan bonita con un mocho!!!!
Felicidades

Estrella dijo...

Aurora eres la repera jajaja.Hasta en tu el blog se te puede captar el buen sentido del humor que tienes, ella es así siempre. Me encanta como te quedó el angelito , esta obra tuya ha quedado de lo mas espiritual y divina.

luzblue dijo...

Es algo realmente original, nunca habia visto algo parecido. Te ha quedado muy bonito, felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Aurora!
Felices fiestas y Feliz 2007 para tí también.
Besos
Ana
pd: me encanta ese angelito :-)

Loly dijo...

Esa transformación es divina, con esas manos no dejes nunca de hacer labores y enseñarlas que seguro que nos muestras maravillas.

Teodo dijo...

Happy NEW YEAR from Italy ciao ciao