sábado, 21 de febrero de 2009

EL GATO HILANDERO

Bien pues, este es mi gato Lolo.
Yo no se porqué, pero mi cuarto de costura lo tiene trastornado.
Hay veces que pienso que lo usa él más que yo.

Anoche cuando iba a dormir, en medio del pasillo me encontré un ovillo de hilo hecho un lio tremendo.
Después de maldecir en arameo, contra el gato, contra mi por dejar el ovillo encima de la mesa y contra haberme dejado la puerta del cuarto abierta.... lo recogí lo metí en el cuarto, encima de la tabla de planchar con el firme proposito de hoy sacarle aclaro al ovillo.
Ya me perdió durante dos dias una de las botas y la regadera del bloque que estoy haciendo para el An angel´s story, lo busqué por todas partes sin encontrarlo, yo no se donde lo tendría escondido, cuando a él le pareció bien o se cansó de tenerlos, me los dejó donde se veían a la legua en medio del cuarto, en el suelo.

Bien, pues esta mañana ni me he acordado del ovillo me he levantado he ido trasteando por ahí, y cuando he terminado he pensado en el ovillo y digo...voy a intentar arreglarlo.
Pues nada, ya me lo había pescado otra vez, cómo lo habrá encontrado si estaba en otro sitio?...está visto que este gato me lo husmea todo, y no tiene vergüenza ni miramientos. Esta vez, estaba enredado entre la pata de la mesa, la del sillón y otra pata de la mesa.
Y encima mientras intentaba recogerlo, él estaba todo solicito a ayudarme, JA!!! como si no hubiera ayudado ya bastante!!!!
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr este gato loco no sé quién le habrá enseñado a ordenar así los hilos. y encima mira que cara de no haber roto un plato !!!.
Pues nada, a pesar de todo, he podido sacar aclaro eso si.... en tres pedazos !!!!
Este ovillo lo dejé encima de la mesa de patch, porque era, bueno y es, el que quiero utilizar para hacer la corona del angel Penélope.

A ver si esto me sirve de escarmiento y ya no me dejo nada encima ni de la mesa ni de ningún sitio, no si al final, tanto suspirar por un cuarto de costura para no tener que andar recogiendo y me va a tocar recoger por culpa del gato o poner un dispositivo anti gatos a la entrada, o enseñarlo a coser y a ser cuidadoso con el material jajajaja.
Lo cierto es que cuando estoy cosiendo, está muy formalito tumbado en el sillón, pero se ve que cuando salgo....todo se le hacen ratones !!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno! menudo ayudante.

nela dijo...

jajajaj ayyy Aurora si vieras a mi hermana.. lo unico que hace al bordar es pelear con minina.. por que si se descuida le roba las madejas y las pobres terminan hechas un meollo

Xusa dijo...

Por lo que veo tienes un alumno un poco revoltoso,a lo mejor es que le gusta mucho el "crazy".
Paciencia,ellos son así

Taller de patchwork dijo...

jejejjj, por que será que todo esto me suena....lo malo es esa carita de pena que te pone antes de reñirle....se las saben todas!! y eso que dicen los expertos que los animales no entienden...vaya sino entienden cuando saben lo que se le viene encima.
Bikiños guapa. Nos vemos por el nuevo club de costura.

Rosa dijo...

ahora solo te falta ponerle a coser a ver si asi te ayuda y te sacas ufos de encima
que bonito es tu lolo
besos

Yolypatch dijo...

Jajajaja... si es como mi gata! No lo entiendes: es para controlar la calidad de los hilos, de los quilt, etc jijijiji... A mi gata le vuelven loca los dedales de cuero: no se donde los tiene! Será por eso que se me acumulan los ufos?
Besitos
Yoly

Anna dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho todo lo que nos enseñas!!! Me encantan los corazones, los delantales... Te he conocido a traves del club de costura, yo tambien soy amiga de este club. Encantada.Besos

Odalis dijo...

Hola, estoy de visita en tu blog y me ha encantado la historia de tu gato, me identifico plenamente con ella...será porque el mío hace lo mismo jajajaja

Tienes unos trabajos muy lindos.
Besos desde Dominicana.

Malena dijo...

Q guapo está Lolo.

Es lo q tienen nuestros animalitos, q nos lo ordenan todo...jeje

Besotes wapa

Mati dijo...

jajajaja, si te sirve de consuelo mi gata hace lo mismo, que será lo que tengan los hilos porque al mínimo descuido zarpazo y me lo llevo.Paciencia que remedio.
Besos.
Matilde

Aidy dijo...

Jajaja, me encanta tu gato, realmente tiene una cara de "yo no fui" única, me encantan tus trabajos.
Te invito a visitar mi blog, lo abrí hace poquito
Bss desde Ecuador
Aidy.