domingo, 18 de agosto de 2019

DULCES ACCESORIOS

Este verano tenía muy buenos propósitos, pero ya se sabe lo que pasa, entre el calor, más vida social, más visitas y los imprevistos que van surgiendo...no he adelantado mucho, pero bueno, he ido terminando alguna cosilla.
Y una de ellas ha sido estos accesorios que corresponden a un curso que organizó Eva de Entretelas y Algodones de Valencia.
El curso era para aprender cómo hacer botones de pasta cerámica y un trabajo donde aplicarlos, lo impartió Pilar de Dulces Pilukas.
Fue muy divertido y lo pasamos genial, un día muy provechoso y algo más que sabemos.
Por la mañana realizamos varios botones  incluidos los que nos harían falta para el trabajo de costura, y Pilar nos enseñó detalles y trucos para hacer distintas formas y mezcla de colores .
Por la tarde preparamos   el conjunto de organizador de hilos, tijera y agujas. Es ideal para cuando vamos de viaje, con un bordado pequeño y queremos tenerlo todo a mano y en poco espacio.



Los botones son las casitas que cada una hicimos siguiendo sus indicaciones.



Como podéis ver tiene pequeños detalles bordaditos, que le dan un aire muy bonito. Me ha encantado hacerlo, y he pasado buenos ratitos haciendo este pequeño trabajo.

No hay comentarios: