domingo, 25 de agosto de 2019

EL TUNEADO


Otro pequeño trabajo terminado.  Es una labor cómoda para llevarla de viaje y a ratos la he ido terminando.
Es de un curso que hice con Paz Giral me encantó asistir, es muy vitalista lo que en mi tierra llamamos una polvorilla. Es muy entusiasta y se nota que le encanta lo que hace, fue un placer compartir y aprender un día con ella.
El curso fue en noviembre y lo montó otra polvorilla, Celia  de A tu aire  entusiasta y encantadora.  
El trabajo terminado era un bloc roll.


Cada una hizo un diseño a su gusto, Paz nos "obligó" a cambiarlo, a pesar de que a todas el suyo nos parecía muy bonito.
Nos enseñó como jugar con las distintas piezas y personalizar a nuestro gusto el trabajo.
La verdad que ahora me alegro, el mío me encanta como ha quedado.
Como lo he hecho en diferentes etapas, me ha dado tiempo de pensar y  me pareció una pena que un trabajo tan bonito se quedara enrollado sin poder apreciarlo. Así que decidí cambiar la finalidad y hacer un pequeño tapiz. Hubo suerte que el kit del curso era muy completo y tuve tela suficiente para poner los laterales.
En casa hay un hueco, hace tiempo que quiero hacer tapices del mismo tamaño para el mismo rincón y ir cambiándolo con cada estación, así que este es el que inaugura el espacio.


Encantada con el trabajo y muy divertido de hacer, ya que lleva aplicado que es mi técnica preferida, acolchado que también me gusta mucho y bordados adornando las diferentes formas..


Inauguraré septiembre con este bonito tapiz, alegrando mi casa.


3 comentarios:

Estrella dijo...

Aurora hija que de tiempo..... Me han gustado mucho tus últimos trabajos que artes tienes todo tan perfecto como siempre.

beatriz dijo...

Te ha quedsdo precioso, a ver si publicas más

Elvira dijo...

Tan completito el trabajo y ¡tan bien realizado!
Te ha quedado para colgarlo
Besos