miércoles, 14 de abril de 2021

MON CAHIER HOJA 1 Y 2

 Por fin ya le ha llegado el turno.

Desde el año 2012 que tengo pendiente este trabajo, que me encantaba y no había forma de ponerme con él.

En junio del 2020, les enseñé el trabajo que quería hacer a dos amigas Blanca y Julia, por si les apetecía hacerlo, y no nos costó nada animarnos.

Preparamos todo el material necesario y decidimos empezar en septiembre, pero al final se alargó por diversos motivos,  y por fin hemos empezado el 2l-1-2021.

Este trabajo lo organizó en un SAL en el año 2012, como os he dicho antes,  Covi Castañón de La vida a lo ancho.

 Hizo una adaptación del libro Mon Cahier de Broderie donde vienen los bordados y las instrucciones para ejecutarlos.

El fin es montar un libro en tela, con todos estos bordados. Yo me apunté, pero no pude empezarlo y fui guardando las instrucciones para empezar más tarde, pero no pensaba que se iba a alargar tanto. 

Y sin pensar sin pensar...aquí están las dos primeras páginas.

Es un trabajo que estoy disfrutando mucho. Laborioso pero muy entretenido y gratificante, que me tiene muy animada y enganchada para seguir adelante.

La ruta de trabajo es de dos páginas a la vez, ya que es una tira de lino con las medidas de dos hojas, y se doblan por la mitad.

Muchas gracias Covi, por organizar y compartir tan bonito trabajo y darnos la oportunidad de disfrutarlo.

3 comentarios:

aldharabe dijo...

¡ánimo!

MARI Y VIGES dijo...

Qué bonito, quedará precioso. Besos

MARI Y VIGES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.