martes, 17 de octubre de 2006

AMIGAS EN RED

Hace unos años cuando empecé con esto de Internet, ni por asomo se me hubiera ocurrido que, la red me iba a proporcionar nuevas amistades, y no solo a nivel de grupo de mi aficción, si no a nivel personal.
En el año 2002 una noche teniendo conectado el messenger me entró un mensaje, era Pilar de Valencia, compartiamos la misma aficción del patch y también pertenecíamos al mismo grupo.
Simpatizamos enseguida, y las amigas fueron creciendo, Pilar me presentó a Estrella de Sevilla, a
Malena y Pepa de Valencia.
Mas tarde Estrella me presentó a Mª Engracia.
Todas las noches, abríamos conversación y nos pasabamos el tiempo hablando de patch, intercambiando páginas, hablando de cosas nuestras y sobre todo nos reimos muchísimo.
Estas de aquí a abajo somos la de camisa azul Pilar luego Estrella yo y Malena.

Un mediodía Fidela la hermana de Ana vino a casa a decirme que en la tienda había una amiga de Valencia que si me podia acercar, dije que si, que enseguida iba, y cuando llegué, alli estaba Pilar...la reconocí porque unos días antes nos habíamos visto las caras por la web jajajaja.
Fué incrible, me puse hasta nerviosa y todo después de tanta cháchara por las noches, se me hacía raro conocerla en persona.
Había venido a Alicante de paso, y había decidido pasar por la tienda de mi profe, a ver como no! unas telitas, yo le había hablado de la tienda y de Ana.
Y como mi profe es muy abierta y le encanta charlar, cuando vio una cara nueva decidió averiguar de donde y cómo había aparecido Pilar y así se enteró de que era mi amiga de la red y Ana le preguntó ¿pero Aurora sabe que tú estás aqui? y Pilar le dijo no, no la he avisado porque vengo de paso y no sabía ni la hora en que podría venir ( Pilar no tenía mi teléfono, por esa época corrian historias siniestras, sobre intercambiar información personal por Internet) y Ana dijo "ahhh no, voy a avisar a Aurora, que si le digo que has venido y no la he avisado, no me lo perdona, que ella me habla mucho de vosotras".
Y como acababa de montar la tienda y todavía no tenía instalado el teléfono, me envió a su hermana Fidela de mensajera, su tienda y mi casa estaban muy cerquita.
Y así fue cómo nos conocimos en persona,fue muy emocionante y como os he dicho antes me puse hasta nerviosa.
Hablamos poco, enseguida vinieron a recogerla y se marchó, por la noche con las otras amigas, contamos lo del encuentro de la mañana, que nos habíamos conocido y nos reimos muchísimo....como siempre.

Ese encuentro fué lo que se suele decir el pistoletazo de salida. Ya que a partir de ahí no hemos parado de "encontrarnos".
Me invitó Pilar a pasar el día a Valencia.
Vinieron a esperarme al tren Pilar y Malena, dimos una vuelta, vimos tiendas,y nos fuimos a casa de Pilar a comer.
A la hora de comer vino Pepa, que también estaba invitada, pero no sabía que yo estaría.
Y Pilar dijo mira Pepa una vecina y nos saludamos sin mas.
Y al momentito dije "y ahora cuando pase el camión de la basura me voy a dormir..." y por esa frase Pepa me reconoció y empezó a gritar diciendo "ahhhhhhhhhhhh tú eres Aurora" y todas empezamos a reirnos.
Todas las noches cuando hablabamos, como el tiempo pasaba sin sentir, mi referente para acostarme era el camión de recogida de basura, que pasa por mi calle sobre las 12 de la noche.
Yo escribía siempre la misma frase "chicas el camión de la basura, me voy a dormir".
Pasamos un día estupendo.

El puente de todos los santos de ese mismo año decidimos hacer una quedada.

Fuimos a pasar el puente a Oropesa, a un apartamento donde lo pasamos genial.
La foto de la derecha es de esa quedada, la primera es Pepa con jersey marrón luego Malena, yo y Pilar.
Nos acostábamos a las 5 de la mañana cosiendo y riendo, pero a las 9 ya estábamos en pie, fueron muy pocos días pero los aprovechamos muy bién.
Y tanto tanto nos gustó pasar esos días juntas que hemos seguido haciendolo.
Nos juntamos 3 ò 4 días y hablamos, reimos, cosemos, nos enseñamos libros y revistas....en fin que son unos dias de buena convivencia las 24 horas del día.
Hacemos quedadas en el campo donde no tenemos vecinos a los que molestar, ya que parece mentira que siendo mujeres adultas ...armemos tanto jaleo!!! y nos da igual la hora, así que alli estamos mas libres y no estamos preocupadas por molestar a ningún vecino.

Tambien nos lo pasamos muy bien preparando la comida.

Este es uno de nuestros menús favoritos . Lo pasamos muy bien también delante de la barbacoa.

Y ya con el tiempo hemos involucrado hasta a nuestros maridos, ya que desde hace dos años, primero con la excusa de las Fallas en Valencia, nos juntamos en casa de Malena con los maridos y como también congeniaron...este año sin ninguna excusa, mas que la de pasar unos días libres, también nos juntamos en el campo...eso si, fue la semana de frio siberiano que padecimos en toda España y se pasó el fin de semana lloviendo y con mucho frio, pero vamos que por mucho que se empeñó el tiempo nos lo pasamos estupendamente.

Durante el año también nos vemos, ya que o bien vienen Pilar y Malena a Alicante o bien subo yo a Valencia...hay un tren que sale a las 7 de la mañana y regresa a las 7 de la tarde asi que aprovechamos el día juntas, para pasear, ver tiendas, comer juntas y como no....hablar de patch.

¡ Qué cosas pasan por la red !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Os felicito por esta amistad nacida de la red !!!. A mi me pasa algo parecido, hasta ya he implicado a mi marido y a mis niños. Y es que, cuando encuentras buenas personas, la amistad no tiene fronteras !!!.
Felicidades a todas vosotras por saber mantener este vínculo tan hermoso !!!

Estrella dijo...

Ah que bien me lo paso leyendote Aurora, eres unica contando los eventos vividos jajaja. Aurora es fantastica, buena persona,muy dulce,generosa, es como un oso de peluche, todo corazón.Me alegro de tenerte como amiga

Unknown dijo...

Aunque no salgo en la foto, yo también existo, como dicen los de Teruel :-)

Estrella dijo...

Ay mi alma que no te han nombrado, pero si tú eres el motor de toda actividad en nuestra vidas.....jajajaj.Tú sabes que te queremos un montón

la tieta Rosa dijo...

Aurora, hace años que sé de este grupito vuestro, cuando viajamos a Lancaster con Pepa y Pilar me contaron de lo bien que lo pasais.
Y la verdad es que si todas sois como ellas:
Todas Sois Fantasticas!!!!