martes, 7 de abril de 2009

OTRO SAL


 Bien pues aquí están los primeros bloques que he hecho, para el S.A.L. del Arbol de Navidad, propuesto por Bettina. Me gustan mucho como me han quedado, pero no tengo muy claro, que se queden para el arbol. Resulta que por lo visto van con un aplicado de un corazón en el centro, y como no lo sabía, a mi se me antojó ponerle la flor de pascua... Esperaré a ver y según avance el trabajo decidiré. Realmente son unos bloques muy monos para cualquier cosita navideña, quizá un tapetito , o un camino de mesa, no se, de momento ahí están hechos, y ya veré mas adelante que hago. Los bloques son sencillos de realizar y quedan muy bonitos hechos. Estoy contenta creo que este año tendré algo navideño del año hecho por mi, casi ni me lo creo !!! siempre ando con cosas de un año para otro, así que muchas gracias a Bettina, por esta mágnifica idea. Ha sido divertido a estas alturas del año, buscar, cortar y coser las telas de navidad . De paso aprovecho la ocasión y os deseo...Feliz Navidad? nooooooo FELICES PASCUAS !!!

13 comentarios:

Rosa dijo...

Felices Pascuas
besos

Estrella dijo...

Pues te han quedado genial, siempre es bueno empezar con tiempo los proyectos navideños

mundodetela dijo...

He estado viendo el slide de tus trabajos, todos, son divinos, tienen un toque especial de cariño en todo lo que haces, que tengas mucho ánimo, salud, energía y ganas para seguir haciendo cosas tan lindas, besos.

Country Soft dijo...

los colores me encantan, muy bien elegidos.

Te felicito !.

Su

Rida dijo...

Felices Fiestas a ti también, sean las que sean (Navidad, Pascua, qué mas da...) Besitos. Mabel.

Mari y Viges dijo...

Te han quedado estupendos, la combinación de colores me encanta.
Y que lista eres! que ya tienes el trabajo de navidad adelantado.
Besitos.

Esther dijo...

Jolin Aurora no paras, vas a tener una navidad muy bonita.
Besitos

Xusa dijo...

¡ Y própero Año Nuevo!!. La verdad es que es una buena manera de llegar a tiempo.Para inspirarse con estos motivos yo creo que si nos enrollamos un espumillón al cuello seguro que funciona.Te quedan muy chulos los motivos,estoy inrigada por ver que uso les das.Bss.

Ana dijo...

pero bueno!!! ya estamos con cosas de Navidad ¡me niego!!!! yo quiero qu venga el calor,la playa....y Sitges otra vez, y esta vez que estés tu tambien un besote Ana

NINES dijo...

Con las ganitas que yo tengo de sol y playa y tu haciendo cositas de navidad..............besos

gg dijo...

¡ que bonito esta quedando ! ademas es bueno empezar con tiempo para llegar en fechas.
Me ha hecho gracia ver tus gatos, yo tambien hice uno a mi hija pero es diferente, por cierto, lo puse con tutorial por si te apetece repetir.
Besotes

Esther dijo...

Pues te han quedado estupendamente, seguro que haces algo muy bonito.
Besitos

Alma_vcg dijo...

Me gustan mucho como los hiciste con las flores navideñas, espero pronto ver como los utilizas, que seguramente sera algo muy bonito.

Saluditos